CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

ASIAN PARTY XL

Terraza de Verano Matadero 2014
Fecha inicio
Fecha fin
Precio
Entrada libre
Espacio
Matadero Madrid
Plaza Matadero
Institución
Una velada de animación coreana-japonesa que busca dar a conocer la cultura asiática en Madrid, seleccionada en la convocatoria pública de Terraza de Verano Matadero.
Asian Party XL, seleccionada en la convocatoria pública de Terraza de Verano Matadero, es una velada de animación coreana-japonesa que busca expandir y dar a conocer la cultura asiática en Madrid en un viaje desde el mainstream asiático hasta el undergroud madrileño. Música, Dj´s , visuales, proyecciones, baile, performances, karaoke, concursos, juegos...

Asian Party se ha convertido después de casi dos años, y 26 fiestas a sus espaldas, en la fiesta revelación en Madrid donde se reune la magia y el buen rollo de la cultura asiática. Sus asistentes forman parte de la gran familia que mes a mes nos acompañan sin parar de bailar y disfrutar durante toda la noche! En Asian Party encontrarás las últimas novedades así como los grandes éxitos de los mejores temas de Kpop, Jmusic, Tpop, Cpop y mucho más! Un nuevo formato donde además, el público es el dj! En nuestros eventos eres TÚ quien pone la música al pedirla en nuestras redes. ¡Ven a disfrutar junto a nosotros una experiencia sin igual!



Con el apoyo de:


terrazamatadero.tumblr.com
ASIAN PARTY XL