CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

PRODUCTO FRESCO 2014

Diseño recién hecho en Madrid
Fecha inicio
Fecha fin
Precio
Entrada libre
Categoría
Espacio
Central de diseño
Institución
Una selección de productos recientes de diseñadores y estudios de la capital, que pretende ser una pequeña muestra del diseño industrial que se hace en Madrid.
Una selección de productos recientes de diseñadores y estudios de la capital, que pretende ser una pequeña muestra del diseño industrial que se hace en la ciudad. Esta exposición toma su nombre de la iniciativa espontánea de la que ha surgido y nace con la intención de contribuir a aumentar la visibilidad del diseño de producto hecho en Madrid. ¡Lo mejor del diseño madrileño reunido en una exposición!

Producto Fresco vuelve a la Central de Diseño por tercer año consecutivo. Este proyecto, nacido en 2012, pretende dar a conocer anualmente lo mejor del diseño de producto realizado en el último año por los diseñadores de Madrid en sentido amplio, que vivan o se sientan madrileños,  o producido por empresas de nuestra región.
  Como en ediciones anteriores, en esta tercera edición de Producto Fresco, la temática tiene un carácter abierto, se hará hincapié en exponer la mayor cantidad de tipologías de diseño posibles, desde la electrónica a la  iluminación, desde el hogar hasta la oficina o el contract, el espacio público, pasando por los bienes de consumo, automoción, diseño digital o fabricación 3D printer.
  Aquellos productos de emprendedores que habiendo sido producidos o prototipados aún no hayan conseguido salir al mercado también tendrán la oportunidad de ser expuestos.
  Las propuestas de carácter más experimental tendrán espacio en una sección independiente que recogerá las actitudes más vanguardistas del diseño madrileño.

 
INAUGURACIÓN: jueves 18 de septiembre, 20h.

Convocatoria de presentación de proyectos abierta hasta el 28 de julio. Más información aquí.
PRODUCTO FRESCO 2014
PRODUCTO FRESCO 2014