CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

LA INVASIÓN DE LAS LANAS

Ribera Matadero
Fecha inicio
Fecha fin
Horario

21 h.

Espacio
Matadero Madrid
Institución

Lanas y agujas de tejer toman Ribera Matadero el 10 de agosto. Un experiencia para compartir e interactuar o simplemente para observar.

Demostrando el poder colectivo del urban knitting, el colectivo de tejedoras formado por Las Valentinas y UdonWool invadirá los Escaravox con sus lanas y agujas, dispuestas a mostrarle el maravilloso mundo del tejer a los asistentes que deseen participar en este yarn bombing. Aterrizarán copadas de un montón de granny squares, adornos y otras piezas en trapillo u ovillos reciclados para desarrollar colectivamente durante la sesión.

Os invitamos a venir con materiales propios para sacarle el mayor partido a la experiencia, aunque también se podrá observar el proceso constructivo mientras te tomas una cerveza fresquita o interactuar con la quedada mensual de Punto Cuqui, reunidas en la terraza para la ocasión y que ayudarán al público a participar independientemente de su nivel de conocimientos. Además se dejarán abiertas las intervenciones para que puedan ir creciendo durante el verano.  

 

 


 

 

La invasión de las lanas