CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

ESCENARIOS DEL STREAMING Y DE LA PURÍSSIMA

PlayDramaturgia
Fecha inicio
Fecha fin
Horario
19 h.
Precio
Entrada libre.
Categoría
Espacio
Nave 17. Nave una
Open Terrario
Programa
El encuentro investiga sobre una nueva forma de afrontar un recital poético, en vivo y por streaming. Y el día 27 la banda madrileña De La Puríssima es la protagonista con una performance.
El encuentro investiga sobre una nueva forma de afrontar un recital poético, en vivo y por streaming. Activando algunos de los poemas geolocalizados en Madrid por Ocupación Poética, recitamos un poema en tiempo real desde el lugar en que se encuentra geolocalizado. Paralelamente, el recital es retransmitido desde el Terrario de Intermediae, donde se debate sobre la experiencia. Escenarios del Streaming es una plataforma de experimentación escénica y de reflexión teórica del colectivo PlayDramaturgia.

>6 de octubre.

Performance experimental de la banda madrileña De La Puríssima, explotando el uso del streaming, seguida de una aftertalk y un encuentro con los artistas. Escenarios del Streaming es una plataforma de experimentación escénica y de reflexión teórica del colectivo PlayDramaturgia. Este grupo de jóvenes dramaturgos colabora con creadores, críticos y expertos de las más diversas disciplinas para destapar las posibilidades que el streaming brinda a las artes escénicas, en una sucesión de creaciones y encuentros que se pueden seguir en Intermediae o desde casa. 

>27 de octubre


 
Escenarios del streaming