CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

SOCIOGRAMA INTERACTIVO

Daniel Rojas y Carles Gutiérrez
Fecha inicio
Fecha fin
Formato
Espacio
Nave 17. Nave una
Programa
Instalación que reacciona a la presencia de las personas que transitan por la nave de Intermediae.
Este verano Daniel Rojas y Carles Gutiérrez han trabajo en una nueva versión ampliada del Sociograma interactivo, una instalación que reacciona a la presencia de las personas que transitan por la nave de Intermediae.  El proyecto es un acercamiento exploratorio a las relaciones que se establecen entre personas, en particular cuando comparten un mismo lugar, representando gráficamente los vínculos que se crean entre ellas.  Un espacio de juego que permite explorar y experimentar, y que estimula la creación de dinámicas rituales entre los participantes.  La instalación forma parte del espacio de experimentación de los talleres semanales de Sonido y Movimiento desarrollados por el colectivo Debajo del sombrero en Intermediae.

La instalación forma parte del espacio de experimentación de los talleres semanales de Sonido y Movimiento desarrollados por el colectivo Debajo del sombrero en Intermediae. Sonido y Movimiento surge dentro del programa Al Matadero sin Miedo, como un área de exploración constante alrededor de formas y elementos  sonoros que contribuyan a  despertar nuevos gestos en los participantes y colaboradores.

Sociograma interactivo genera un intercambio que abre nuevas posibilidades de experiencia, observación y relación para los participantes, en este espacio de juego que contiene el movimiento de cada participante.


Talleres de Sonido y movimiento de Debajo del sombrero. Todos los miércoles de 11 a 14h.

Hasta el 23 de septiembre.




 
SOCIOGRAMA INTERACTIVO