CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

EL RANCHITO, PUNTO Y SEGUIDO. LA FIESTA

Fin de la presentación pública de resultados
Fecha inicio
Fecha fin
Horario
19.30 h.
Espacio
Matadero Madrid
Nave 16
Institución
Tras meses de investigaciones, grupos de trabajo, residencias, proyectos y colaboraciones, la presentación pública de El Ranchito llega a su fin.
La presentación pública de resultados de El Ranchito llega a su final este 29 de abril. Han sido cuatro meses de producción artística, talleres, conferencias y presentaciones, de trabajo conjunto entre colectivos artísticos, comisarios, instituciones y usuarios de Matadero Madrid. Un trabajo fecundo del que no nos cabe duda brotarán nuevos proyectos y colaboraciones, nuevas formas de entender, desarrollar y producir cultura y que quedará reflejado en una memoria de próxima publicación.

Llega pues el momento de hacer evaluación, revisar el equipaje y salir de 'el rancho' -de esa "construcción espontánea" de la que participan todos los habitantes con lo que puedan aportar- para, entre otras muchas cosas, difundir lo aquí recogido más allá de este lugar.

Y PARA EMPRENDER ESTA NUEVA ETAPA, NADA MEJOR QUE ORGANIZAR UNA FIESTA. Será este viernes, 27 de abril, a partir de las 19.30 horas. La música, desde las 20.30 h. servirá para probar la UNA, la unidad autónoma de activación de eventos culturales y festivos en el espacio público construida por Todo por la praxis y los inscritos a los talleres del Soundsystem Guerrilla. Desde las 21.30 h.,




EL RANCHITO, PUNTO Y SEGUIDO. LA FIESTA