CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

A NEW TAHRIR SQUARE

El símbolo de la revolución egipcia
Fecha inicio
Fecha fin
Precio
Entrada libre
Espacio
Nave 17. Nave una
Programa
Selección de proyectos participantes en la convocatoria internacional de ideas para la reinterpretación de la plaza Tahrir de El Cairo.
OPEN TERRARIO. Selección de proyectos participantes en la convocatoria internacional de ideas para la reinterpretación de la plaza Tahrir de El Cairo.

Para celebrar el lanzamiento del movimiento revolucionario que ha nacido y se sigue desarrollando en Egipto, la plataforma internacional de concursos de diseño y arquitectura ICARCH lanzó la convocatoria A New Tahrir Square para que participantes de todo el mundo pudieran hacer propuestas, a todos los niveles, para un nuevo concepto de la plaza Tahrir.

En esta exposición podremos disfrutar y analizar los trabajos que aportaron numerosos equipos de todo el mundo. En consonancia con el movimiento revolucionario popular las propuestas han sido libres y desde todas las disciplinas, para garantizar la mayor representatividad y la libertad que han caracterizado al movimiento egipcio.

El Estudio de Paisajismo GM3 a través de Miguel Moreno Mateos, ha coordinado la muestra, con el apoyo de un equipo multidisciplinar de profesionales.

> Más información: www.gmcubo.com y www.land30.com



 
A NEW TAHRIR SQUARE
A NEW TAHRIR SQUARE