CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

RIBERA MATADERO

Fecha inicio
Fecha fin
Institución
Escaravox Populi
¿Buscas un lugar donde disfrutar del verano madrileño? Con los Escaravox te lo ponemos fácil. Estos dispositivos móviles, equipados con sistemas audiovisuales, están para uso y disfrute de todos los vecinos de Madrid.  ¡Ven y activa los Escaravox!

¿Qué ofrece la Ribera? 
  • Un espacio de actividad donde poder desarrollar cualquier idea, por disparatada que sea.
  • Dos módulos: Escaravox Lux, provisto de equipameinto audiovisuales. Y Escaravox Sonum, dotado de escenario y equipo de sonido.
     
  • Personal técnico audiovisual para la puesta a punto del equipo y el desarrollo de la actividad.
  • Además, en Ribera Matadero podrás encontrar mobiliario apto para el uso de tu actividad: mesa de trabajo, sillas, gradas, etc.
     
Infórmate sobre nuestros recursos (Anexo II). Si tu actividad requiere de algo más puedes traer aquello que necesites. Ocupa el espacio, pero recuerda que no estás solo, respeta las normas básicas de convivencia.
  ¿Cuándo podría programar mi actividad? Cada viernes, del 2 de Agosto al 6 de Septiembre en horario de 21 a 24 h.
¿Quién puede solicitarlo?
Tú, el amigo de fuera que está de visita, tus colegas artistas, ese ex-compañero del cole que nunca ves y justo viene a pasar contigo el agosto, la abuela de tu prima Jimena… Tú piensas la idea y en Ribera Matadero te ayudamos a hacerla realidad.
¿Cómo solicitarlo?
Envía tu idea a creadores@mataderomadrid.org y adjunta los Anexos I y II con los datos solicitados.
¿Qué plazo tengo para presentarlo?
Desde ahora mismo, hasta las 14 h. del viernes 23 de Agosto de 2013
¿Cómo seleccionan los proyectos?
Somos muchos y viernes hay pocos, por lo que el equipo Matadero se ocupará de hacer una selección lo más diversa, interesante y divertida posible. El número de proyectos seleccionados variará en función de los espacios solicitados y el tiempo de duración de los mismos.
  ¿Alguna pista a los principiantes? Alguna, por si necesitas un empujón para despertar el talento que todos tenemos dentro.
2 y 3 de Agosto “Press Start” Abran juego para la jornada inaurugal
9 y 10 de Agosto “Pon tu parte” El peer 2 peer, la cooperación, la producción en red. Distintas herramientas, disciplinas y conocimientos para una creación compartida.
16 y 17 de Agosto “Otra verbena” Siguiendo la estela de La verbena de la Paloma, revisemos el imaginario colectivo de las fiestas populares y castizas.
23 y 24 de Agosto “Aquí y ahora” Arte de acción y performance
30 y 31 de Agosto “Del freak al frac” Del underground al mainstream ¿o era al revés?
6 y 7 de Septiembre “Una historia para recordar" Registros gráficos, audiovisuales y sonoros de la “realidad".
¿Cuándo me comunican si he sido seleccionado?
Las propuestas seleccionadas se comunicarán, de forma gradual a lo largo del transcurso del verano, en la página web de Matadero Madrid www.mataderomadrid.org y en el blog de Ribera Matadero http://riberamatadero.tumblr.com/ Además de a los seleccionados en la dirección que hayan facilitado.
FORMULARIO DE SOLICITUD: ANEXOS


FORMULARIO DE SOLICITUD: ANEXOS